Santa Rosa de Calamuchita

Estancia Las Acacias, Santa Rosa de Calamuchita

Estancia Las Acacias

Un concepto único en todo el valle: Un casco de estancia rodeado de campos pero muy próximo a las sierras, ríos y lagos.

Un lugar exclusivo por tratarse de solo dos casas de campo GRANDES, como mucho podrá compartir el predio con otra familia. O bien, dadas la 24 plazas que totalizan las dos casas, es propicio para disfrutar con su familia TODA. O con familias amigas, compañeros del club o trabajo, colegas, etc.

La Estancia cuenta con amoblamiento completo, Cocina equipada con utensillos, Energía eléctrica de red, Agua pura de pozo, Gas envasado, Hogar a leña, Ventiladores, Heladera con freezer, Quincho, Horno de barro, Estaca a la llama, ,Piscina c/ agua de pozo.

La pileta es de 10 x 5 con una profundidad que va desde los 0.60cm a 1.70mts.

Además, amplio parque con establos y granja, animales domésticos, molino de agua y tanque australiano, 1 casita de árbol, para la intimidad sólo de los mas pequeños, servicio de mucama (opcional), cabalgatas (opcional), servicio de asador (opcional), alquiler de bicicletas mountainbike.

No se admiten mascotas.

Fotos de exteranas de la estancia

Casona para 5 a 8 personas

Se compone de tres habitaciones, la 1º con un somieres de dos plazas, la segunda dos camas de 1 pza y la tercera con dos cuchetas, el comedor con microondas, cocina, mesa y sillas, vajillas para 8 personas, dos baños c/lavadero.

Juego de living, TV de 29 flat y DVD. Se incluye servicio de ropa de blanco.

Casona para 8 a 13 personas

Se compone de 4 habitaciones, la 1º y 2º con un sommiers de dos plazas, la tercera y cuarta, que en realidad es una habitación doble tiene una capacidad de 9 personas en camas de una plaza. Tres baños, un lavadero.

Se incluye servicio de ropa de blanco.

Tanto la ropa de blanco como los muebles y colchones son de 1º calidad.

El living comedor es enorme con mesa y sillas con una sala de estar con juego de living, LCD 32” + DVD.

La cocina es grande compuesta por mesa, microondas, cocina industrial y vajillas para 14 personas, el quincho es muy bonito con horno de barro, asador y ruedo para asar a la estaca.

Horarios

Ingreso: despues de 12hs
Egreso: antes de 10hs

Fechas disponibles

Casona hasta 8 personas
Disponible

Casona hasta 12 personas
Disponible

Tarifas por día

Consultar

Llamanos (03546) 15451274

Formulario de contacto

a

Nombre y Apellido:

Teléfono:

Mail:

Tu consulta: